El hotel abrió sus puertas

Con un imponente marco de público se llevó a cabo la inauguración del Hotel y Resto Bar "Los Inmigrantes". La intención de sus dueños, de homenajear a todas aquellas personas que llegaron a nuestro país desde fines del siglo XIX en busca de un futuro mejor, se materializóen la familia de Pedro María Errasquin Zubillaga y María de la Paz Aguiire, quienes decidieron construir el chalet, corazón del actual hotel, aproximadamente en los años 30.

Además de un emotivo recorrido histórico, el cual tomó especial tinte por la presencia de nietos y bisnietos de Don Pedro, se resignificó ese pasado con cada detalle de la gran obra terminada, enfatizando la cultura del trabajo como base para el progreso.

Contando con la presencia del Intendente Municipal de la ciudad y miembros de su gabinete, como también de otras autoridades de instituciones y empresas locales, se procedió al corte de cinta y a la posterior bendición de las instalaciones a cargo del Párroco Carlos Fillol.

En un contexto muy ameno, Mary Mellano y Fernando Gonzalez, pusieron un broche de oro a la velada con su brillante interpretación musical.